Julius Streicher

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Saltar a: navegación, buscar
Somos conscientes de que Alemania sólo será libre cuando los judíos hayan sido expulsados de la vida cotidiana del pueblo alemán.

Julius Streicher (12 de febrero de 1885 - 16 de octubre de 1946) fue un político y propagandista nazi. Después de la Segunda Guerra Mundial, Streicher fue condenado por crímenes contra la humanidad en los Juicios de Nuremberg y ejecutado.

Frases[editar]

  • Somos conscientes de que Alemania sólo será libre cuando los judíos hayan sido expulsados de la vida cotidiana del pueblo alemán.
  • Los judíos pretenden la dominación, no sólo de los alemanes, sino de todos los pueblos, y los comunistas les allanan el camino. ¿No sabéis que el Dios del Antiguo Testamento ordena a los judíos que aniquilen y esclavicen a todas las naciones de la Tierra?
  • Últimas palabras, antes de ser ahorcado por crímenes contra la Humanidad:
  • Heil Hitler! Dies ist mein Purimfest 1946. Ich gehe zu Gott. Die Bolschewisten werden eines Tages Euch auch hängen."
Traducido del alemán:
  • "¡Heil Hitler! Ésta es mi celebración del Purim de 1946. Marcho hacia Dios. Algún día los bolcheviques también os colgarán a vosotros.
(Con la alusión al Purim, Streicher pretendía dar a entender que las ejecuciones de nazis en Nuremberg no eran un acto penal, sino un sacrificio ritual encaminado a complacer a los judíos)