Joseph Goebbels

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Saltar a: navegación, buscar
Joseph Goebbels

Joseph Goebbels, (*29 de octubre de 1897 - †1 de mayo de 1945) ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Citas de Goebbels[editar]

  • Gobernemos gracias al amor y no gracias a la bayoneta.[1]
  • Aquellos que quieran mejorar este mundo decadente y corrupto tendrán que comprender que plutocracia y bolchevismo no son los dos únicos caminos transitables para redimir a la humanidad de la miseria y el fracaso. Porque hay un tercer camino que es el nuestro, que es el único y el mejor. Vendrán hombres que aún sin mencionarnos, porque les estará prohibido o porque temerán hacerlo, intentarán transitar por este camino nuestro. Y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos. Pero al final venceremos porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo.
  • «Speer se muestra muy contrariado por las medidas adoptadas. Sustenta el punto de vista de que no puede ser el objetivo de una política militar conducir a un pueblo a una derrota heroica, tal como indicaba ya el propio Führer en su libro Mein Kampf con toda claridad, por lo menos respecto a la Primera Guerra Mundial. Este principio debe aplicarse ante todo a la diplomacia alemana que la actual situación de la guerra no ha encontrado todavía la posibilidad de sacar a Alemania de esta guerra de dos frentes que nos está destruyendo y despedazando poco a poco».
    • Joseph Goebbels (29 de octubre de 1897 – 1 de mayo de 1945), político alemán, ministro de propaganda de la Alemania nazi.


Referencias[editar]