Jonathan Davis

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Saltar a: navegación, buscar

Plantilla:Ficha de artista musical

Jonathan Houseman Davis, nacido el 18 de enero de 1971 en Bakersfield, California, es un cantante estadounidense de origen escoces y vocalista de la banda de Metal Alternativo Korn.

Jonathan figura en el puesto 16 en la lista Los 100 mejores vocalistas del metal de todos los tiempos , según la revista estadounidense Hit Parader.[1]

Frases de Jonathan Davis[editar]

  • "Pensé que sería interesante ver cadáveres y cortarlos en pedazos" (Esto lo dijo cuando trabajo de ayudante en un laboratorio forense a los 16 años de edad)
  • "Al comienzo era repulsivo, nunca olvidaré el sonido del escalpelo abriendo la carne, pero me encantaba imaginarme cómo había muerto aquella gente"
  • "No soy Nazi ni nada pero amo lo relacionado con la locura y la oscuridad"
  • "Todo el mundo nos llama 'Los padrinos del Nu-metal' y estoy jodidamente cansado de ello. No queremos sumarnos al circuito nostálgico. Nosotros, Limp Biskit, Staind o alguna mierda así"
  • "Terminamos metiéndonos en esta mierda de telenovela. Me arrepiento de haber actuado como un idiota con el abuso de drogas y el alcoholismo. Era una mierda, viviendo mi fantasía de ser Jim Morrison o de lo que yo creía que era ser una estrella de rock. Era un jodido estúpido. Pero es así como crees que debes actuar cuando eres un muchacho"
  • "Si viene a verme otra vez, le daré un abrazo y le preguntaré; ¿Cómo te va? Pero eso no es posible, porque cada vez que he tratado de conversar con él, me termina hablando de Dios. No quiero hablar de religión, no es lo mío. Él no respeta eso, así que…"
  • "Los cristianos son los más grandes artistas del engaño en el jodido mundo, y él va a hacer dinero con eso. El único problema que tengo con él, es que se agarró este complejo de Jesús. Lo puedes ver hasta en la forma que se dejó el pelo, hasta el cuello al estilo Mesías, y sale con los niños en la India tratando de ser el más santo de todos, creyéndose Cristo"

Referencias[editar]