Gene Simmons

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Saltar a: navegación, buscar



Gene Simmons
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.
Simmons, en una actuación con Kiss

Chaim Witz (n. 25 de agosto de 1949, Haifa, Israel), más conocido por su nombre artístico, Gene Simmons, es el bajista y vocalista de la banda de rock Kiss.

Citas[editar]

  • El amor es libertad, el matrimonio no es amor. No veo nada romántico cuando un hombre o una mujer llega a su casa y se les pregunta ¿por qué tardaste, dónde estuviste? No veo nada romántico dormir siempre con una misma persona... Una cosa es el amor y otra es el sexo. La libertad del amor no tiene porque cuestionar la libertad de sexo... por eso para mí el matrimonio como institución es decadente...
  • La vida es única y hay que vivirla bien, dándose todos los gustos mientras nadie sea perjudicado y respetes la libertad de tus semejantes. Soy epicureano en ese sentido, si te da placer comer, comerás hasta asquearte. Hay que agotar todas las posibilidades del placer porque la vida debe ser una fiesta, no una parada de mal gusto. ¡Este es el Paraíso!. No esperes la muerte para conocerlo como siempre prefieren inculcarte de chico para que lleves una vida subordinada de servidor. Tu debes ser el propio sirviente de tu propia vida... nadie más lo será.
  • Detrás de todo gran hombre... hay una gran mujer, detrás de esa mujer... ¡¡estoy yo!!.
  • Cuando tenía 5 años y vivía en Israel, había un niño mayor que yo y mucho más grande que se divertía molestándome. Un día lo esperé a la vuelta de la esquina, y sosteniendo una varilla, le di tan fuerte como pude a la altura de sus rodillas. Esa fue la última vez que se metió conmigo. Nunca dejes que nadie se meta contigo, jamás.
  • Las escuelas que enseñan música te enseñan a usar los ojos para que reconozcas las notas. Pero esa es sólo una parte de la historia, porque los oídos son la parte más importante. Cuando la música sale, cuando la escuchas, va para los oídos. Así que es mejor enseñar primero a tus oídos cómo funciona la música y luego a tus ojos.
  • Hola, soy Gene Simmons, y tú no.
  • Lo que más me gustaba es que no pedía permiso,simplemente decía :Soy así. Ámenme o déjenme. Eso es rock n´ roll. Es desafiar y decir: Adelante, da tu mejor golpe.

Gene Simmons en una entrevista de la BBC (Seven Ages of Rock) hablando sobre Freddie Mercury

  • ¡Que importa si el 'New Musical Express' y las revistas de música creyeran que lo que haciamos no era valido!. Ahora que ya gane 1 000 millones que me besen el trasero.
  • Y Por eso es bueno ser yo...

Gene Simmons al inicio de cada capitulo de su Reallity Show "Gene Simmons Family Jewels"


  • El 49% de los matrimonios terminan en divorcio. ¿Saben por qué? Porque el 51% de los hombres entran en razón