El Gran Wyoming
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
José Miguel Monzón, conocido como El Gran Wyoming, Wyoming o Guayo (nacido en Madrid el 15 de mayo de 1955), médico (citándole textualmente, "Abandoné el ejercicio de la medicina por amor a la Humanidad"), humorista, actor, músico, escritor, director y presentador de televisión española. Actualmente es el presentador del programa de televisión El Intermedio, emitido en La Sexta.
[editar] Citas
- "No sé que tiene de milagro que Alonso gane un gran premio nocturno. Todos sabemos que cuando más corren los españoles es por la noche."
- "Hoy se pone en marcha un gran invento de la Humanidad: el acelerador de partículas. Si lo hubiesen hecho en España sería un desacelerador."
- "Mañana más, pero no mejor, porque es imposible."
- "Lo que España vota, ¡Va a misa!"
- "La que está liando Zapatero."
- Nota: Muletilla que suele usar con noticias de especial intrascendencia.
- "Quiero pedir disculpas a la audiencia, a nuestra querida compañera, y sobre todo quiero pedir disculpas... ¡A Intereconomía por habérsela colado!"
- Nota: Se refería al "vídeo de la becaria".
- "Hay que colgar a todos los capitalistas, hay que colgarlos con las tripas de los curas."
- "Siempre he considerado al PP como un partido progresista. El problema es que progresan hacia atrás."
- "¿Me ha llamado HP? ¡Me ha llamado impresora!"
- Nota: Refiriéndose al comentario que hizo sobre él un periodista de Intereconomía.
- ¡Maldita sea, siempre votáis para hacer daño!
- Nota: Muletilla con la que comenta el resultado de "lo que España vota, va a misa", ya que sale siempre (o casi siempre) la opción más hiriente.
- "Al señor Jiménez Losantos le beso los pies."[ sin fuentes ]
- "Si Jesucristo escuchara lo que dicen los curas de hoy en día, se haría budista."
- "Si alguien te adula, admira su inteligencia, abunda en el criterio"
- "Cadena y condena Buenafuente,contigo me amarraria en una celda eternamente [Bebiendo con Buenafuente en su programa]".
- "Si algo no tiene ni puta gracia, llámalo humor inteligente, porqué no están al nivel de entenderlo".
- "Soy un artista polifacético, la razón de esto es que me han querido sacar de donde yo estaba, pero nunca la han querido sacar de donde yo la metía, mi idea, mi idea".
- "Si estoy aquí es porqué me han echado de todas, de la uno dos veces, de la dos también, de antena tres también, en telecinco me dieron bola y finalmente estoy en la sexta".
- "Que cabrones son los de Telecinco, ¡mierda! borrad esto. Grácias Telecinco, viva Italia ¡cojones!".
- "Señores, se ha demostrado que hay una vida mejor, y nos la estamos pegando nosotros[ Hablando con los presentadores de la sexta]".