Douglas Engelbart

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.



Douglas Engelbart
Biografía en Wikipedia.
Datos en Wikidata.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.
Engelbart (2008)

Douglas C. Engelbart (* Oregón, Estados Unidos, 3 de enero de 1925 - Atherton, California, 2 de julio de 2013) es un inventor estadounidense, descendiente de noruegos. Es conocido por inventar el ratón, y es un pionero de la interacción humana con las computadoras, incluyendo el hipertexto y las computadoras en red.

Citas[editar]

  • "La cantidad que una persona puede madurar es directamente proporcional a la vergüenza que puede pasar. Yo he pasado mucha vergüenza."
  • "Nuestra habilidad para superar obstáculos colectivamente no mantiene el ritmo del incremento de la complejidad de los problemas a los cuales nos enfrentamos. Si no nos ponemos al nivel, tendremos serios problemas."
  • "Logitech (LOGI) recientemente dijo que había sido vendido el ratón número un billón. ¿No es increíble? Lo primero que pense fue que a alguien se le ocurriría un nombre más apropiado y digno a estas alturas."
  • "Si la facilidad de uso fuera el único requisito, todos estaríamos moviéndonos en triciclos."