Dita Von Teese

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Saltar a: navegación, buscar
Dita Von Teese

Dita Von Teese (nombre real Heather Renée Sweet, nacida el 28 de septiembre de 1972 en Rochester, Míchigan, Estados Unidos) es una modelo erótica, actriz pornográfica y bailarina burlesque estadounidense.

Citas[editar]

  • «Playboy es la marca americana más reconocida en todo el mundo después de Coca-cola. Es un Paseo de la Fama de Hollywood para cuerpos femeninos. Mi padre me echó de casa a los 16 por trabajar en una tienda de lencería y llevar panties negros de encaje, pero cuando vio mi portada para Playboy, volví a ser su hija de nuevo».
  • «Los buenos modales están olvidados en América. Yo creo que es de mala educación andar por ahí con vaqueros rotos y sin peinar, con un Starbucks en la mano».
  • «Prefiero alejarme de conversaciones políticas lo más posible. Prefiero hablar de plumas y piedras preciosas. No me gusta hablar de cosas que enfaden a la gente».
  • «¿Sabes de esos famosos que tienen fans del sexo opuesto que creen que se casarán con ellos y vivirán felices para siempre? A mí me pasa algo distinto. He tenido fans femeninas que venían a verme y se enfadaban si no nos convertíamos en las mejores amigas e íbamos de compras juntas».
  • «No digo que Marilyn Manson sea una mala persona, pero no quiero pasarme el resto de mi vida con un drogadicto».
  • «Mi marido es la persona más dulce que existe. No podría imaginarme con ningún otro» (Dita antes del divorcio).