Discusión:Segunda República Española
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Esta recopilación de frases me parece algo parcial, pero en fin, no es que yo sea defensor de nada.
[editar] SELECCIÓN DE LA FRASES
No sé qué objetivo tiene quien ha hecho esta selección de frases, pero es alucinante como se puede seleccionar esta lista de frases negativas sobre la república. Hay decenas de Frases de Azaña, Alacalá Zamora, Prieto, Luis Lucia y muchos otros que tienen mas interés que la mayoría de las que estan aquí.
- Pues añadelas. Aquí nadie tiene interes en nada más allá de añadir citas. Si conoces otras citas, positivas o negativas, añadelas tu mismo.--Macalla 21:48 25 dic 2007 (UTC)
La Segunda República Española efectivamente tuvo lugar entre el 14 de abril de 1931 y el 1 de abril de 1939, pero no acabó "desembocando en la Guerra Civil española", sino que la contienda tuvo lugar en los tres años finales de la República, cuya finalización como régimen fue determinada por la victoria del bando sublevado contra el gobierno de la República.