Discusión:Diego Armando Maradona

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.

"La mano de Dios" Despues de anotar un gol con la mano en el mundial de México 86 y que da paso a Argentina a la siguiente ronda, Maradona hace referencia al mismo como "La mano de Dios"

puedes agregar eso a la frase. O quieres discutir algún cambio? --Gabriel francisco. 02:25 17 ago, 2005 (UTC)

Frases para agregar[editar]

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=368134

Alguien las puede editar y agregar (digo editar, por la parte de las explicaciones, para no infringir ningun copiright)


"Pase lo que pase, dirija quien dirija, todo el mundo sabe que la camiseta 10 de la selección será mía... Para siempre".

"Me drogo, pero no vendo cocaína".

"Fue la mano de Dios" (Al comentar su primer gol, dudoso, el día de la victoria contra Inglaterra 2-1 en el Mundial México-86, cuando anotó también el segundo, elegido el mejor en la historia de los mundiales).

"Hay que vivir lo que se quiera vivir. Pero no hay que llevar a nadie a cometer las equivocaciones que uno comete".

"El arquero paraguayo José Luis Chilavert es un buchón (soplón). Lo único que falta es que un plantamandioca nos venga a decir a los argentinos lo que tenemos que hacer".

"Qué esquiúsmi, ni esquiúsmi (por el 'disculpe' en inglés). La próxima te meto una patada en los huevos" (a un rival que lo golpeó).

"Yo no me drogué. Me cortaron las piernas". (Al ser obligado a retirarse del Mundial EEUU-1994 por un caso de dopaje).

"Mis hijas legítimas son Dalma y Gianina. Los demás son hijos de la plata o de la equivocación".

"Sí, me 'pelié' con el Papa. Me 'pelié' porque fui al Vaticano y vi los techos de oro. Y después escuché al Papa decir que la Iglesia se preocupaba por los chicos pobres. Pero ¡vendé el techo, fiera, hacé algo!. Las tenés todas en contra, encima fuiste arquero. ¿Por qué está el Banco Ambrosiano? ¿Para vender drogas y contrabandear armas como se dice en el libro 'Por Voluntad de Dios'"?.

"¡Esos tipos le toman la leche al gato! (Al hablar de políticos y dirigentes argentinos hábiles para robar).

"El juez Bernasconi es muy rápido, es capaz de ponerle un supositorio a una liebre" (Al referirse al juez, acusado de corrupción, que llevó a prisión a su ex apoderado Guillermo Cóppola).

"Pele debutó sexualmente con un pibe y le pegaba a la 'jermu' (a su esposa)".

"No estoy en contra de los homosexuales. Me parece bien que existan, porque de esa manera dejan más mujeres libres para los que somos machos de verdad".

"La pelota no se mancha" (Al hablar en su partido homenaje y despedida en la cancha de Boca Juniors, en alusión a la pureza del fútbol, de los jugadores, de los hinchas y el deporte pese a los negocios turbios que se mueven alrededor).

"No se asombren de Bin Laden, si a ese lo 'inventaron' los 'yanquis' para combatir a los rusos".

"El fútbol debería ser gestionado por los futbolistas, los dirigentes sólo desean robar el dinero de los clubes y salir en la foto".

"Yo crecí en un barrio privado... privado de luz, agua, teléfono" (Durante su última visita a Bolivia en marzo de 2004.

"No saqué ventaja deportiva con la droga, sino que se la di al rival" (Durante un autorreportaje en su ciclo televisivo "La Noche del Diez" en Octubre de 2005) — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.80.198.114 (disc.contribsbloq). Hugo (mensajes). 01:49 16 nov 2020 (UTC)[responder]