Diana de Gales

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Saltar a: navegación, buscar
Diana Frances Spencer, princesa de Gales
«En este matrimonio éramos tres, demasiada gente».
«En este matrimonio éramos tres, demasiada gente».
Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Commons-logo.svg Multimedia en Wikimedia Commons.
Esta página contiene citas de una persona fallecida hace 17 años.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Diana Frances Spencer, princesa de Gales (n. Sandringham, Norfolk; 1 de julio de 1961 – m. París; 31 de agosto de 1997), popularmente conocida como Lady Di, fue la primera esposa del príncipe Carlos de Gales.

Citas[editar]

  • «La mayor dolencia que el mundo sufre actualmente es el mal de la falta de amor. Sé que puedo dar mucho a esas personas carentes, por un minuto, una hora, un día o un mes, y es eso lo que quiero hacer. Es preciso que alguien que posea una vida pública pueda dar cariño y afecto a las personas, y hacerlas sentir importantes. Personas como yo pueden apoyarlas y ser una especie de luz en el final del túnel. Para mí ese es el único camino posible. Nada me hace más feliz que intentar ayudar a los más débiles y vulnerables de la sociedad. Si alguien que precisa de mí, me llama, voy a su encuentro no importa donde este. Me gusta tocar a las personas, es un gesto que me nace naturalmente, no es premeditado, brota del fondo de mi corazón. Nunca me consideré a mí misma como la reina de mi país. Me gustaría ser la reina en el corazón del pueblo».

Sobre Lady Di[editar]