Dave Barry

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Saltar a: navegación, buscar



David Barry, Jr.
«La pregunta científica de hoy es: ¿Qué demonios es la electricidad? ¿Y a dónde va cuando sale de la tostadora?».
«La pregunta científica de hoy es: ¿Qué demonios es la electricidad? ¿Y a dónde va cuando sale de la tostadora?».
Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Commons-logo.svg Multimedia en Wikimedia Commons.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

David Barry, Jr. (n. Armonk, Nueva York; 3 de julio de 1947) es un autor de superventas estadounidense y humorista ganador de un Premio Pulitzer que escribió una columna distribuida a escala nacional para The Miami Herald de 1983 a 2005.

Citas[editar]

  • "Aunque el golf antes estaba restringido a protestantes ricos y gordos, ahora está abierto a cualquiera con un atuendo horrible."
  • "Como humorista profesional, recibo a menudo cartas de lectores interesados en la naturaleza básica del humor. '¿Qué clase de persona enferma, perversa y repelente eres...?', suelen preguntar, '¿... que hace chistes sobre prender fuego a una cabra?'"
  • "Debo aclarar que llevaba una capa de terciopelo negro para parecerme al apuesto, romántico Zorro. Pero en realidad parecía un murciélago gigantesco con gafas."
  • "En la América de hoy... tenemos a Woody Allen, cuyo humor se ha vuelto tan sofisticado que sólo lo entiende Mia Farrow. Los que crean que Mia Farrow debería volver a hacer películas donde el demonio la deja preñada y Woody Allen debería volver a disfrazarse de espermatozoide, que levanten la mano. Gracias."
  • "Discuto muy bien. Preguntad a alguno de los amigos que me quedan. Puedo ganar una discusión sobre cualquier tema, contra cualquier oponente. La gente lo sabe, y me evita en las fiestas. A veces, como signo de gran respeto, ni siquiera me invitan."
  • "La pregunta más frecuente es: ¿Tienen orgasmos los seres unicelulares? La respuesta es sí, los tienen constantemente. Por eso no les importa vivir en charcas de barro caliente."
  • "La pregunta científica de hoy es: ¿Qué demonios es la electricidad? ¿Y a dónde va cuando sale de la tostadora?"
  • "Los cuatro elementos del universo son fuego, agua, tierra y vinilo."
  • "Los tiburones son tan duros como esos fans del fútbol que se quitan las camisetas en pleno enero en Chicago. Pero son más inteligentes."
  • "Tengo un planteamiento infalible para un programa de televisión de gran éxito. Se llamaría 'Una Celebridad es Devorada Viva por un Tiburón'."
  • "Tras unos años aburridos, el Rock and Roll con conciencia social murió. Fue reemplazado por la música Disco, que sólo servía como guía a formas de vida no más complicadas que la familia de los líquenes."