Corbin Bleu

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Saltar a: navegación, buscar



Corbin Bleu

Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Commons-logo.svg Multimedia en Wikimedia Commons.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Corbin Bleu Reivers (Brooklyn, Nueva York, 21 de febrero de 1989) es un actor , modelo, bailarín y cantante estadounidense, conocido por su actuación en High School Musical.

Cotizaciones[editar]

  • «Empecé hace unos cinco años cuando hice una visita al hospital y fue sorprendido por lo que es una gran diferencia [Starlight Children's Foundation], la hace no sólo para estos niños, pero también a sus familias, que también se ven afectados. Considero que una familia es de los aspectos más importantes de la vida, ya que al final del día siempre su familia va a estar allí para usted. Cuando se trata de estos niños, su familia es todo lo que tienen, porque algunos de ellos nunca llega a salir del hospital.»

Tigerbeat entrevista (agosto de 2006)[editar]

  • «Soy una persona muy extrovertida. Siempre estoy feliz, soy una de esas personas que siempre están sonriendo. Si alguien me describe a otra persona, se diría que el chico con el pelo rizado con la gran sonrisa en su rostro. Me llevo bien con todos.»
  • «Quiero decir, para ver a alguien más cuando ponen tanto trabajo en todo lo que hacen... que me inspira. Mi padre, que hace que muy mucho. Un actor que realmente me admiran es Johnny Depp. La cantidad de trabajo que pone en sus cosas, ¡pienso que él es un actor increíble!»
  • «Cada uno se siente avergonzado, pero cuando se ríen, se está bien.»
  • «El Internet no es lo mío. Yo no hablo mucho por teléfono.»
  • «Si estoy de mal humor, ¡lo mío es que voy limpio! ¡Eso es lo que me relaja! Voy a limpiar todo.»
  • «En especial me gustan las chicas que saben compartir la conversación, y no sólo hablan de sí mismos. Creo que una película, seguida de la cena es una primera cita perfecta. Para una cita romántica - patinaje sobre hielo.»

Enlaces externos[editar]