Chano Moreno Charpentier
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Chano Moreno Charpentier (* Buenos Aires, Argentina, 23 de septiembre de 1981) es un músico y cantautor argentino. Es lider de Tan Bionica, una banda de rock Argentino de gran progreso que mezcla sonidos Electrónicos con el Pop y el Rock.
[editar] Citas
- "Que lindo arruinarse con vos".
- Frase de la cancion "Arruinarse" de Tan Bionica.
- "El universo nos regaló la memoria, para que dentro de ella las cosas no mueran".
- "Eso que perdimos o eso que buscamos no es tan importante, si no que lo mas importante es seguir en esa búsqueda, por que finalmente esas cosas son las que nos mantienen vivo".
- Palabras antes de empezar a tocar "Obsesionario en LA Mayor" en La trastienda.
- "Loca vos no entendes nada de vivir"
- Frase que aparece en la cancion "Loca" de Tan Bionica
- "Libertad! mi casa es un desastre, mi vida un poco mas. Corazón! que caros son los precios del amor"
- Frase de la cancion "Obsesionario en LA Mayor" de Tan Bionica
- "Sobrevivi. Mi novia bionica empolva su nariz en duras tardes cotidianas"
- Frase que aparece en la cancion "Chica Bionica" de Tan Bionica
- "Yo creo que el olvido es una fantasía".
- Frase de la cancion "Pastillitas del Olvido" de Tan Bionica.
- "La maravilla del tiempo y su eterna complicidad con la memoria. Lamentamos vacíos, que han sido recuerdos insolventes y que ya no son mas nada"
- "La vida esta llena de colectivos que pasan de largo nuestra parada. Lo mejor esta por venir"
- "La hija mas bella la tuvieron el recuerdo con la tristeza. Se llama Nostalgia"
- "Miles de almas esperan ese llamado, de esa persona. Solo el 1% lo recibirá. Los demás sepan que el destino les preparo algo mejor,que no esperaban."
- Publicada en su página de facebook, haciendo referencia al 14 de febrero.
- "Este cuerpo sabe viajar por todos lados y dejar el alma en cada lugar. Esta cabeza no puede irse de Buenos Aires"