Bill Watterson

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Saltar a: navegación, buscar

Bill Watterson, autor de la tira cómica "Calvin y Hobbes".

Citas[editar]

Calvin:* "A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros."


Calvin: "En lo que a mi respecta, si algo es tan complicado como para que no lo puedas explicar en 10 segundos, entonces, probablemente no valga la pena saberlo"

The Indispensable Calvin and Hobbes p25


Calvin: "Voy a la escuela pero nunca aprendo lo que quiero saber"

The Authoritative Calvin and Hobbes p235


Calvin: "Cada vez que he construido mi carácter, me arrepiento"

The Indispensable Calvin and Hobbes p225


Calvin: "De ahora en adelante no haré nada que no quiera hacer. El mundo me debe felicidad, realización y éxito. Solo estoy aquí para aprovecharlo"

Homicidal Psycho Jungle Cat p145


Calvin: "Las niñas son como gusanos: deben de tener un propósito pero es difícil saber cual"

The Authoritative Calvin and Hobbes p71


Calvin: "La historia es la ficción que inventamos para persuadirnos de que los eventos son conocibles y que la vida tiene orden y dirección.

Homicidal Psycho Jungle Cat p152


Calvin: "Pienso que la vida debería ser un poco más como la tele. Pienso que los problemas de la vida deberían poder ser resueltos en 30 minutos con simples sermones. Pienso que el peso y la higiene oral deberian ser nuestras más grandes preocupaciones. Pienso que todos deberíamos ser poderosos, tener trabajos bien pagados y conducir coches deportivos. Todos nuestros deseos deberían ser instantáneamente complacidos, las mujeres deberían usar siempre ropa ajustada y los hombres deberían cargar potentes revolvers. La vida en general debería ser más glamourosa y llena con aplausos de fondo. Pero si la vida real fuera así ¿qué veríamos en televisión?

The Indispensable Calvin and Hobbes p94


Calvin: "No me comeré ningún cereal que no pinte la leche de morado"

The Authoritative Calvin and Hobbes p86


Calvin:"Soy un niño del siglo XXI atrapado en una familia del siglo XIX

There's Treasure Everywhere p18


Calvin: "Si haces algo mal, a veces no te piden que lo vuelvas a hacer"

Homicidal Psycho Jungle Cat p55


Calvin: "La vida está llena de sorpresas pero nunca cuando necesitas una"

Homicidal Psycho Jungle Cat p55


Calvin: "La vida es mucho más divertida cuando no eres responsable de tus actos"

The Authoritative Calvin and Hobbes p152


Calvin: "Las únicas habilidades en las que tengo la paciencia para aprender son aquellas que no tienen una aplicación real en mi vida"

Homicidal Psycho Jungle Cat p142


Calvin: "Eventualmente todos moriremos, nuestras especies se extinguirán, el Sol explotará y nuestro universo se colapsará. La existencia no solo es temporal sino ¡sin sentido!. Todos estamos condenados y lo peor: ¡nada importa!"

Homicidal Psycho Jungle Cat p125


Hobbes: "El problema del futuro es que se convierte en presente"


Calvin: "¿Has estado leyendo el periódico? Los adultos tienen el mundo hecho un desastre, cambio climático, contaminación, lluvia ácida, agujeros en la capa de ozono ¡y podría seguir con la lista! Lo único bueno de todo esto, es que la Tierra es tal porquería que nadie se va a pelear por ella."


Calvin: "La felicidad no me basta, exijo euforia."


Calvin: -"¿No es extraño que la evolución nos haya dado un sentido del humor? Cuando piensas sobre esto, es un poco loco que tengamos una respuesta psicológica a lo absurdo. Nos reímos de lo que no tiene sentido. Nos gusta. Pensamos que es divertido. ¿No crees que es por eso que apreciamos lo absurdo? ¿Por qué desarrollaríamos esto? ¿En qué nos beneficia?

Hobbes: -"Supongo que si no nos reímos de lo que no tiene sentido, no podríamos reaccionar a un montón de cosas que tiene la vida.

Calvin: (Después de una larga pausa) -"No puedo decirte si eso es divertido o verdaderamente aterrador."


(Primer viñeta: dibujo de un gorrión muerto)

Calvin: -"¡mira, un pájaro muerto!"

Hobbes: -"Debió chocar con la ventana"

Calvin: -"¿No es precioso?. ¡Es tan delicado!. Siempre te das cuenta demasiado tarde que la vida es un milagro. Comprendes que la naturaleza es cruel y que nuestra existencia es muy frágil, corta y valiosa. Pero, ocupado con tus asuntos personales nunca piensas en eso. Probablemente por eso, la gente lo da todo por hecho y se comporta tan alocadamente. Es muy confuso. Supongo que, cuando crezca, le encontraré sentido."

Hobbes: -"Sin duda."