Armagedón

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Saltar a: navegación, buscar
"Me vuelvo a sus antiguos profetas del Viejo Testamento y las señales que predicen el Armagedón, [...] No sé si habrán notado algunas de las profecías recientemente, pero, créanme, ciertamente describen los tiempos en que estamos viviendo". Ronald Reagan

Armagedón es un término bíblico que sólo aparece en una ocasión en los más de 7000 versículos de la Biblia, en Revelación o Apocalipsis capítulo 16, versículo 16. De ahí que también se use como sinónimo de Apocalipsis, o desastre fatal y terrible.

Citas[editar]

  • “Luchamos de forma honorable por el bien de la Humanidad; sin miedo al futuro; sin preocuparnos por nuestros destinos individuales; con corazones inquebrantables y ojos brillantes; resistimos en el Armgageddon y batallamos por el Señor.”
  • “Me vuelvo a sus antiguos profetas del Viejo Testamento y las señales que predicen el Armagedón, y me pregunto si... si nosotros somos la generación que verá ocurrir eso. No sé si habrán notado algunas de las profecías recientemente, pero, créanme, ciertamente describen los tiempos en que estamos viviendo.”
  • “No ha habido ninguna generación anterior de hombres de Estado que haya tenido que dirigir los asuntos públicos en un ambiente tan desconocido y al borde del Armagedón”. [sin fuentes]
  • "¿Y qué sigue Jack, dos inmortales luchando hasta el final de los días y el Armagedon?"

Citas bíblicas[editar]