Anthony Robbins

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Saltar a: navegación, buscar
Action is the foundational key to all success.

Anthony "Tony" Robbins (nacido el 29 de febrero 1960) es un autor y orador que motiva la auto-ayuda.

Comillas[editar]

Poder sin limites (1988)[editar]

  • "

Despertando al gigante interior (1993)[editar]

  • "Una verdadera decisión se mide por el hecho de haber emprendido una nueva acción. Si no hay acción, quiere decir que no ha decidido realmente."
  • "Las creencias tienen el poder de crear y de destruir. Los seres humanos tenemos una imponente habilidad para tomar cualquier experiencia de nuestras vidas y crear un significado que nos incapacita o que puede salvar literalmente nuestras vidas."
  • "Todos los progresos personales empiezan con un cambio en las creencias. Así pues, ¿cómo cambiamos? La forma más efectiva consiste en conseguir que el cerebro asocie un fuerte dolor con la antigua creencia. Debe sentir, en lo más profundo de sus entrañas, que esa creencia no sólo le ha costado dolor en el pasado, sino que también se lo está produciendo en el presente y que, en último término, no le producirá más que dolor en el futuro."
  • "Cuando creamos una palabra, le adscribimos un significado y creamos una forma de pensar. Las palabras que utilizamos de forma consistente constituyen el tejido de cómo pensamos y afectan incluso a nuestra toma de decisiones. Como resultado de esta comprensión, creé una sencilla palabra mnemónica: CANI, por Constant And Never-ending Improvement (mejora constante e interminable). Creo que el nivel de éxito que experimentamos en la vida se halla en proporción directa con el nivel de nuestro compromiso con CANI, la mejora constante e ilimitada."
  • "Viva la vida plenamente mientras esté aquí. Experiméntelo todo. Cuide de sí mismo y de sus amigos. Diviértase, sea loco y estrafalario. ¡Salga y pase por lo que tenga que pasar! De todos modos, va a tener que hacerlo, así que será mejor que se divierta en el proceso. Aproveche la oportunidad para aprender de sus errores. Descubra la causa de sus problemas y elimínela. No trate de ser perfecto, y limítese a ser un excelente ejemplo de ser humano."

Enlaces externos[editar]