Alan Moore

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Saltar a: navegación, buscar



Alan Moore
«Hay una relación inversa entre el dinero y la imaginación».
«Hay una relación inversa entre el dinero y la imaginación».
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Alan Moore (Northampton, 18 de noviembre de 1953) es un guionista de historietas británico conocido por cómics como Watchmen, V de Vendetta o From Hell.

Citas[editar]

  • «Hay una relación inversa entre el dinero y la imaginación.»
  • «Lo más importante que he aprendido sobre la teoría de la conspiración es que los teóricos de la conspiración creen en ella porque es más reconfortante. La verdad es que el mundo es caótico. No es la conspiración de la banca judía, ni de alienígenas grises, ni de reptiloides de 12 pies de altura que controlan desde otra dimensión. La verdad es más aterradora, nadie tiene el control. El mundo carece de timón.»
  • «Las culturas sexualmente progresivas nos dieron las matemáticas, la filosofía, la literatura, la civilización y el resto. En cambio las sociedades sexualmente restrictivas produjeron la Edad Media y el Holocausto.»
  • «La vida no se divide en géneros. Es una horrible, romántica, trágica y cómica novela de ciencia ficción de detectives. Ya sabes, con un poco de pornografía, si tienes suerte.»
  • «Tengo que decir que encuentro la filosofía de Ayn Rand risible».
  • Idioma original:
«I have to say I found Ayn Rand's philosophy laughable».