Edward Snowden

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Edward Snowden
«Con el tiempo esta conciencia de que se están haciendo cosas malas se incrementa, y uno se siente obligado a contarlo».
«Con el tiempo esta conciencia de que se están haciendo cosas malas se incrementa, y uno se siente obligado a contarlo».
Véase también
Biografía en Wikipedia.
Multimedia en Wikimedia Commons.
Noticias en Wikinoticias.
Datos en Wikidata.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Edward Snowden (21 de junio de 1983, Elizabeth City, Estados Unidos) es un consultor tecnológico, informante y exempleado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que además trabajó para la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) estadounidense.

Citas[editar]

NOTA: Salvo en los casos que cuentan con referencia en español, la traducción de las citas incluidas en esta sección es propia del usuario que las aporta.

  • «Cuando uno lo ve todo, uno [...] ve [las instancias de información pertubadora] de manera más frecuente y reconoce que algunas de estas cosas realmente son abusos. Y cuando uno le cuenta a la gente sobre ellas en un lugar como este, donde este es el estado normal de negocios, la gente tiende a no tomarlas muy en serio y las evita. Pero con el tiempo esta conciencia de que se están haciendo cosas malas como que se incrementa y uno se siente obligado a contarlo. Y cuanto más uno lo cuenta, más lo ignoran a uno».
  • Idioma original:
  • «When you see everything you see them on a more frequent basis and you recognize that some of these things are actually abuses. And when you talk to people about them in a place like this where this is the normal state of business people tend not to take them very seriously and move on from them. But over time that awareness of wrongdoing sort of builds up and you feel compelled to talk about. And the more you talk about the more you're ignored».

    Referencias[editar]